Super Mensajes

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) designó a Pedro Palomino Sánchez como viceministro de Gobernanza Territorial.


Su designación fue establecida a través de la Resolución Suprema 222-2022-PCM, publicada hoy en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

La resolución es refrendada por el presidente de la República, Pedro Castillo; y del titular del Consejo de Ministros, Aníbal Torres.

Asimismo, indica que esta decisión es conforme con lo dispuesto en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo; la Ley que regula la participación del Poder Ejecutivo en el nombramiento y designación de funcionarios públicos.

Además, la Ley que establece disposiciones para garantizar la idoneidad en el acceso y ejercicio de la función pública de funcionarios y directivos de libre designación y remoción; y, el Texto Integrado del ROF de la PCM.

De otro lado, por medio de otra resolución se da por concluida la designación en dicho cargo de Jesús Oswaldo Quispe Arones y se le da las gracias por los servicios prestados.

(FIN) JCC/CVC

Más en Andina:

Publicado: 8/9/2022