Neymar Júnior, jugador de la selección brasileña, puede empezar a tocar balón en la sesión de entrenamiento de mañana sábado, con el objetivo de estar listo para el duelo del lunes contra Corea del Sur.


El '10' de la Canarinha padece una lesión en los ligamentos del tobillo desde el partido ante Serbia y, aunque aún no se ha unido a los entrenamientos con el grupo y se ha ejercitado en el hotel este viernes, tras el duelo ante Camerún, se le pudo ver corriendo de forma positiva en el césped del Lusail Stadium.

"Neymar tiene posibilidades de estar en octavos", dijo Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña. "Hay que esperar. Quedan 72 horas para el próximo partido. Esperemos que mañana pueda entrenar con balón y desde ahí veremos cómo evoluciona", añadió.

El médico también confirmó que Alex Sandro, lesionado muscularmente, seguirá los mismos pasos que Neymar, mientras que Danilo "evoluciona positivamente", ha hecho trabajo con balón y mañana podrá estar con el resto del grupo.

"Esperemos que esté disponible para Tite el lunes", agregó Lasmar.

Agencia Efe: todos los derechos son reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin la autorización previa y por escrito de la Agencia Efe.

Más en Andina:

(FIN) EFE/JOT

Publicado: 2/12/2022