Super Mensajes

En el marco de la celebración del “Día del Shopping” y la declaratoria de emergencia del sector textil y confecciones, se inauguró hoy la Feria Gamarra Imparable el Mallplaza del distrito de Comas.


El objetivo es reactivar las ventas de las micros y pequeñas empresas (mypes),promovida por el Ministerio de la Producción (Produce). 

Tras dos años de paralización por la pandemia mundial, las mypes y marcas de los centros comerciales se unen para el próximo 24 y 25 de septiembre en el “Día del Shopping”, ofreciendo a los clientes descuentos de hasta el 60% en sus productos.

Las 60 micros y pequeñas empresas participantes de la Feria Gamarra Imparable - Comas ofertan jeans, blusas, polos, pijamas, zapatos, ropa deportiva y otros productos de temporada, y se quedarán hasta el 23 de octubre en la rotonda del 2do piso del Mallplaza del distrito de Comas.

“Es para mí, motivo de orgullo poder articular exitosamente con la empresa privada para aumentar la productividad de empresarios mypes. Invito a toda la ciudadanía de la zona norte a visitar la Feria Gamarra Imparable en Mallplaza Comas”, resaltó el viceministro de Mype e Industria, Luis Martín Mesones Odar.

Así lo manifestó en la inauguración de la Feria Gamarra Imparable-Comas.

La ceremonia también contó con la presencia del director ejecutivo del Programa Nacional Tu Empresa, Carlos Guillerhua; y el director de Mallplaza Comas, Juan Carlos García; además de las mypes participantes.

La Feria Gamarra Imparable organizada por el Ministerio de la Producción a través del Programa Nacional Tu Empresa, en alianza con el centro comercial Mallplaza Comas, contribuye a la reactivación económica, estimulando la productividad y ventas. Se espera vender más de 200 mil soles en favor de las mypes del sector textil y confecciones.

Más en Andina:


(FIN) NDP / MDV 


Publicado: 22/9/2022