Super Mensajes

La cinta de humor peruana "Mundo Gordo", se proyectará desde este lunes 19 en Austin, Texas como parte del evento Austin-Lima Sister Cities; marcando así su estreno en los Estados Unidos.



La comedia peruana se exhibirá en el AFS Cinema, a partir de las 19.00 horas, y de esta manera el público estadounidense podrá ver esta cinta, que se estrenó el pasado jueves 1 en los cines peruanos, donde a la fecha ha llevado a más de 70 mil espectadores desde su estreno, logrando así ubicarse entre las más vistas de la cartelera nacional.

Lee también: [Natalia Salas: "Nadie está preparado para oír un diagnóstico positivo al cáncer"]

Mira aquí el trailer de Mundo Gordo




Como se sabe, esta película nacional está basada en el unipersonal del mismo nombre del comediante Daniel San Román, donde reflexiona sobre cómo es ser gordo en una sociedad que le rinde culto a la belleza física. La cinta nos habla del reencuentro de Antonio, el protagonista, con su eterno amor de juventud y como a partir de ahí se someterá a divertidos tratamientos, dietas y ejercicios para lograr conquistarla.

Lee también: [Eva Ayllón relanza disco en el que le rinde homenaje a su niñez]


Dirigida por Sandro Ventura Mantilla, la comedia es protagonizada por Miguel Vargas, Daniela Feijoó, Renzo Schüller, Jesús Alzamora, Sandra Vergara, Ximena Hoyos, Maju Mantilla, Regina Alcóver, Camucha Negrete y Cielo Torres. 



La nueva cinta de Big Bang Films se mantiene en la cartelera peruana, obteniendo muy buenos comentarios del público y la prensa en general.

Más en Andina



(FIN) CFS/CFS

Publicado: 18/9/2022