Super Mensajes

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) reiteró hoy su total disposición a entregar toda la información que las investigaciones requieran.


A través de un comunicado, dicho sector recalca que viene brindando todas las facilidades e información de manera oportuna a las autoridades competentes, respecto a la contratación de Wendy Teresita Irigoin Peralta. 

“Cabe precisar que dichas contrataciones se realizaron entre octubre de 2021 y abril de 2022, durante gestiones pasadas”, indica el documento. 

Precisamente, el Cuarto Despacho de la Segunda Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Centro abrió investigación preliminar en torno a las presuntas irregularidades cometidas en la contratación en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC),de Wendy Teresita Irigoin Peralta. 

Como parte de los actos procesales se solicitará que el MTC proporcione una copia legalizada de los expedientes, órdenes de servicio y demás documentación que permita esclarecer el hecho, así como tomar la declaración de los implicados y testigos. 

(FIN) JCR 

También en Andina:


Publicado: 10/8/2022