Super Mensajes

Miles de familias tienen interés de comprar una vivienda y buscan distintas alternativas para conseguir mejores precios y condiciones. La feria online “Locura Inmobiliaria”, que se realiza del 3 al 18 de setiembre, presenta una oferta de más de 10,000 inmuebles con precios desde 140,200 soles.


El gerente de División de Negocios de ASEI, Miguel Díaz, indicó que la feria “Locura Inmobiliaria” ofrece viviendas en las regiones de Piura (donde se puede encontrar a 140,200 soles),Arequipa, Chiclayo y San Martín.

“Mientras que en Lima y Callao se pueden encontrar departamentos baratos desde casi 170,000 soles”, señaló.

Miguel Díaz refirió que hay precios de viviendas sociales desde 169,600 soles en Bellavista; 176,697 soles en Chorrillos; 190,443 soles en Barranco; 209,000 soles en Ate; 209,516 soles en San Miguel, y 212,000 soles en Cercado de Lima.

“Estamos hablando de departamentos que van desde los 50 a 80 metros cuadrados”, manifestó.

La feria online “Locura Inmobiliaria”, organizada por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI),con el apoyo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y el Fondo MiVivienda, cuenta con la participación de casi 70 empresas del sector.

“Cerca de 20% de los inmuebles ofertados en ‘Locura Inmobiliaria’ pertenecen a los programas del Fondo MiVivienda”, sostuvo Miguel Díaz.


¿Cómo buscar una vivienda?

"Locura inmobiliaria" es una feria online. No tienes que trasladarse a ningún lado.

Se debe ingresar a locurainmobiliaria.com desde el 3 al 18 de setiembre y buscar viviendas por distrito/provincia. Ahí se podrá visualizar un mapa con los proyectos disponibles y se puede agregar el filtro de búsqueda avanzada que se desee como gimnasio, piscina, espacios de coworking, parrillas, entre otros.

Al ingresar a un proyecto se podrá cotizar y comparar:

1) Los precios de las unidades.

2) Las promociones y descuentos que ofrecen.

Se tiene la opción de contactar a los bancos para comparar tasas de interés y demás condiciones. Una vez se tenga la decisión de compra se puede llenar el formulario para contactar al equipo de ventas del proyecto y pedir su cotización con el DNI.


Más en Andina:



(FIN) CNA/JJN

Publicado: 15/9/2022