Super Mensajes

El ministro del Interior, Walter Ortiz, sostuvo una reunión con el gobernador regional de Cajamarca, Roger Guevara; el alcalde provincial de Cajabamba, Juan Pérez; y la congresista Edhit Julón, para tratar temas de seguridad.


La sesión, llevada a cabo en la sede del Mininter, tuvo el objetivo de articular acciones y estrategias conjuntas que permitan fortalecer la lucha contra la delincuencia en esa región del país.

Así, durante la reunión, el gobernador Guevara expresó su disposición de continuar apoyando a la Policía Nacional e informó que ya está encaminada la compra de 83 nuevos patrulleros


Por su parte, el burgomaestre Juan Pérez agradeció al Mininter por la continua capacitación que brinda a las rondas campesinas y urbanas, así como a las juntas vecinales de la provincia.

Además, el titular del Mininter reafirmó su compromiso con el fortalecimiento del patrullaje preventivo focalizado en las zonas de mayor incidencia delictiva. 

"Las puertas de mi despacho siempre estarán abiertas para sacar adelante, junto a ustedes, proyectos en beneficio de la paz y tranquilidad de la ciudadanía de Cajamarca", enfatizó.

(FIN) NGB/JCR

Más en Andina:

Publicado: 17/4/2024