Super Mensajes

El ministro del Interior, Víctor Torres, supervisó el despliegue que hoy realizó la Policía Nacional en el emporio comercial de Gamarra.


La acción policial se efectuó en resguardo de la seguridad de comerciantes, trabajadores y compradores que llegan cotidianamente a realizar actividades en esta zona de la capital.


Más de 400 efectivos se han sumado a las tareas de vigilancia y patrullaje en este emporio comercial y en sus zonas colindantes.

Planes operativos
El incremento de los policías en la zona responde al plan de operaciones ‘Navidad y Año Nuevo Seguro’, así como a la campaña ‘En Navidad nos cuidamos todos’ del Ministerio del Interior, destinada a fortalecer la prevención y el combate frontal contra la delincuencia.
En esta visita, Torres dialogó con la presidenta de la Asociación de Empresarios de Gamarra, Susana Saldaña, y con el gerente municipal de La Victoria, Enrique Ocrospoma. Ellos lo acompañaron durante su inspección.

También lo hicieron el jefe de la Región Policial Lima, Roger Pérez, y el jefe de la División Policial Centro 2, José Álvarez.

(FIN) NDP/FGM

Más en Andina:



Publicado: 9/12/2023