Super Mensajes

El nuevo ministro del Interior, Willy Huerta, afirmó este martes tras su juramentación, que la prioridad durante su gestión será el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.


"Con el señor comandante general de la Policía Nacional estamos coordinando desde este momento y vamos a realizar trabajos productivos, situación que no se venía ejerciendo a la fecha", señaló Huerta en conferencia de prensa.

"Estamos para poder seguir trabajando. No venimos a dividir, sino a sumar, no a restar", añadió desde la sede de Palacio de Gobierno.

En otro momento, el flamante titular del Interior se refirió al reciente equipo especial de búsqueda de personas de la Dirección General de Inteligencia, liderado por el coronel Harvey Colchado.

"Vamos a evaluar, vamos a conversar coordinadamente con ese equipo y próximamente van a tener información sobre eso", indicó a la prensa.

En relación a la captura de los prófugos ex funcionarios Bruno Pacheco y Juan Silva, el ministro aseguró que se continuará con la línea de trabajo de la PNP para lograr dar con sus paraderos.

"Hay un trabajo por realizar. Desde la Policía ya tenemos planes que se van a ejecutar. La Policía ya sabe su función y tiene que realizar lo que se le ha encomendado. Se va a seguir en esa misma línea, vamos a continuar con el trabajo coordinadamente con el señor comandante general y van a tener noticias muy pronto", puntualizó.

(FIN) GDS/JCR

Más Andina:


Publicado: 19/7/2022