Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Andina
  • Ministro del Interior: mi gestión está enfocada en luchar contra la inseguridad ciudadana

Ministro del Interior: mi gestión está enfocada en luchar contra la inseguridad ciudadana

El ministro del Interior, Willy Huerta, sostuvo que, desde el primer día, su gestión está enfocada en la lucha contra la inseguridad ciudadana, al comentar la moción de censura en su contra que verá este viernes el pleno del Congreso.


En conferencia de prensa, indicó que trabajará en su despacho hasta el último día de su gestión y que hará fiel cumplimiento de lo que disponga mañana la Representación Nacional.


Asimismo, mencionó que desde su cartera se han trabajado estrategias y acciones para fortalecer a la Policía Nacional, ya que el factor humano es muy importante para esta labor.

En otro momento, el ministro afirmó que desde el Gobierno no ha habido ninguna disposición para obstaculizar la labor de los integrantes de la Policía que trabaja en apoyo del Equipo Especial contra la Corrupción en el Poder de la Fiscalía.


El ministro asistió hoy al Parlamento para participar en la presentación del quinto congreso internacional de seguridad ciudadana para serenos. 

“Desde mi despacho venimos trabajando estrategias y acciones a fin de fortalecer la seguridad ciudadana y fortalecer también a la misma institución y darles todas las herramientas que corresponden, a fin de que puedan cumplir las funciones encomendadas en bienestar de la ciudadanía”, indicó Huerta.

(FIN) MRCA/VVS

Más en Andina:

?? El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, destaca el impulso de la agricultura y la seguridad alimentaria.

?? https://t.co/5hYA3Vcw1J pic.twitter.com/hvUz3Uf75j

— Agencia Andina (@Agencia_Andina) September 21, 2022

Publicado: 22/9/2022
Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia