El Consorcio Castilla será el encargado de implementar uno de los proyectos más importantes de infraestructura social, que beneficiará directamente a más de 466 mil ciudadanos de 105 asentamientos humanos en los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre, de la región Piura.


En dicha obra se realizará la instalación y rehabilitación de más de 15 mil conexiones de agua potable y más de 20 mil conexiones de alcantarillado

Los trabajos permitirán brindar servicios básicos que transformarán la vida de miles de familias que, durante años, han esperado acceder a estos.

Así lo informó el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), a través de un comunicado, sobre el proyecto “Ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado en los sectores de los distritos de Piura y Castilla”.


El MVCS reafirma su compromiso de continuar trabajando para llevar agua potable y saneamiento a la población de la región Piura, a fin de garantizar el cierre de brechas que persisten en el norte del país.

Más en Andina:  


(FIN) NDP/TMC


Publicado: 15/5/2025