Super Mensajes

A más de una década de ausencia, Johnny Lozada, Miguel Cancel y Ricky Meléndez se alistan para regresar a suelo peruano con el “Súbete a Mi Moto Tour”, la gira más esperada de los ex Menudo. La cita con su incondicional fanaticada será este 29 de octubre, en la Explanada Olguín de Surco.




Perú volverá a recibir a Johnny, Miguel y Ricky bajo DEA Promotora, que los trajo en el 2013, donde actuaron los seis integrantes juntos.  

Los ídolos de la época de oro de la agrupación más famosa en la historia musical de Hispanoamérica ofrecerán un concierto de casi dos horas de duración, totalmente en vivo, acompañados por una banda de músicos puertorriqueños, dirigida por el productor y director musical José ‘El Profe’ Gómez.

Vuelve la menudomanía

El público revivirá momentos, bailará y coreará sus éxitos que han trascendido generaciones como “Y yo no bailo”, “Mi banda toca el rock”, “Cuándo”, “Claridad”, “Súbete a mi moto”, “Cámbiale las pilas”, “Clara”, “Lluvia”, “Dulces besos”, “Rock T.V.”, entre otros ‘hits’.

Cabe destacar que “Súbete a Mi Moto Tour” se ha presentado en Orlando, Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, dos veces en Puerto Rico y recientemente en Venezuela. Además de Perú, la  gira continuará por otros países de Latinoamérica y por diferentes ciudades de Estados Unidos.

Enteradas del próximo regreso de Johnny, Miguel y Ricky  a nuestra capital, un nutrido grupo de integrantes de diferentes clubes de fans de los boricuas, se dieron cita en las instalaciones de una tienda por departamentos de Miraflores para comprar entradas en los sitios que la productora del evento reservó exclusivamente para fanáticos.

Las seguidoras de los ex Menudo expresaron su gran felicidad por volver a ver  pronto a sus ídolos sobre un escenario.      

Las entradas a la venta en Teleticket.

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 31/8/2022