Super Mensajes

En medio de un centenar de hinchas y fanáticos, el Melgar FC llegó a la ciudad de Arequipa, luego de su histórico triunfo frente al Internacional de Porto Alegre que le permitió al cuadro dominó avanzar, por primera vez en su historia, a las semifinales de la Copa Sudamericana.


Los hinchas arequipeños no escatimaron esfuerzos para demostrar su agradecimiento a los jugadores quienes, en una faena inolvidable, ganaron los cuartos de final en una dramática definición por penales en el que el arquero Carlos Cáceda fue la figura del partido.


Melgar de Arequipa dio la sorpresa de la jornada al vencer este jueves por penales a Internacional en Porto Alegre, visctoria que le sirvió para avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana-2022 donde lo espera Independiente del Valle, mientras que Sao Paulo y Goianiense pelearán por el otro lugar en la final.

En los penales, Melgar - dirigido por el argentino Pablo Lavallén- venció por 3-1 gracias al mundialista peruano que detuvo tres penales: a Edenilson, Taison y al uruguayo Carlos de Pena.

La final de la Copa se disputará el 1 de octubre en la ciudad argentina de Córdoba.

Más en Andina:

(FIN) LIQ

Publicado: 12/8/2022