Super Mensajes

Más de 39,000 hinchas asistirán esta tarde al estadio de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) de Arequipa para alentar incondicionalmente al FBC Melgar que disputará desde las 17:15 horas con el Internacional de Brasil por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.


Las entradas se agotaron con bastante anticipación y a esta hora miles de hinchas se dirigen al coliseo deportivo. Las puertas del Estadio de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA),se abrieron alrededor de las 14:30 horas con el propósito de evitar aglomeraciones y la gente ingrese al coloso de forma ordenada.


Los hinchas empezaron a llegar una hora antes de que se abran las puertas del estadio, luego empezaron a ingresar al estadio previa presentación de su carné de vacunación (tres dosis),requisito necesario para entrar.

En los exteriores del estadio no faltó la venta de camisetas del Melgar, gorras, banderines y otros souvenirs que son del agrado de los seguidores del Melgar.

Más de 39,000 entradas se vendieron para el encuentro que se disputará hoy, un día antes del duelo se amplió la capacidad del aforo del Estadio de la UNSA, a fin de que los arequipeños asistan al coloso.


Cabe señalar que este es el primer encuentro de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022, partido sobre el cual existe gran expectativa de los hinchas del Melgar, que desean ver a su equipo seguir avanzando en el segundo torneo más importante del continente.

Más en Andina:

(FIN) RMC/MAO

Publicado: 4/8/2022