Super Mensajes

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó una transferencia de 17 millones 814,071 soles a favor de la Municipalidad Distrital de Miraflores y la Municipalidad Provincial de Islay - Mollendo, para financiar la ejecución de dos proyectos de inversión turísticos.


Dichos proyectos son: Mejoramiento y ampliación de los servicios del corredor turístico Malecón de la Reserva Altura Parque Salazar - Paseo Sáenz Peña, en Miraflores (Lima),y Mejoramiento del servicio turístico público de la Playa Mollendina, Sector Playa Lote D (Playa 3 y 4),en Mollendo (Islay, Arequipa).

Vía Decreto Supremo Nº 217-2022-EF, publicado hoy en el diario oficial El Peruano, se aprobó dicha operación de transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2022, con cargo a los recursos de la Reserva de Contingencia del MEF.

Cabe indicar que la norma también aprueba una transferencia de 17 millones 814,071 soles a favor de la Reserva de Contingencia del MEF, con cargo al presupuesto institucional del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

El titular del pliego habilitador y de los pliegos habilitados en las transferencias de partidas aprueba la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia del presente dispositivo legal.

Los recursos de las transferencias de partidas no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.


Más en Andina:



(FIN) CNA/JJN

Publicado: 28/9/2022