Super Mensajes

El peruano Marcos López se convirtió en el flamante refuerzo del Feyenoord de la Eredivisie de los Países Bajos (Holanda) tras conocerse que el lateral dejaría la Major League Soccer para sumarse a su nuevo club tras la partida de Tyrell Malacia al Manchester United.


El anunció del traspaso se dio a conocer en unas de las cuentas oficiales que posee el club Feyenoord de los Países Bajos. La noticia hizo consolidar los rumores que corría por la Liga de Estados Unidos.

"Pleno acuerdo entre Feyenoord y Major League Soccer. Por el traspaso de Marcos López (22). ¡Bienvendios al Feyenoord", se publicó en  el Twitter oficial del 'feyenoord transfer news', una de las cuentas oficiales sobre los fichajes del club holandés.

No obstante, esta será la tercera experiencia del jugador de 22 años en el extranjero pues, su llegada a San Jose Earthquakes de la Major Soccer League se dio en la temporada 2019. En esta primera instancia disputó un total de 20 encuentros oficiales.

Un año después sería cedido un préstamo al Reno 1868 FC, también de la MLS, sin embargo ante la poca continuidad volvió a San Jose en busca de su revancha. Así, del 2020 al 2022 ha jugado 73 partidos y ha marcado 4 goles. 

A espera de hacerse oficial de parte del mismo Feyenoord, Marcos López tendrá que acelerar con los trámites de inscripción debido a que el campeonato holandés se iniciará el próximo sábado 5 de agosto.





(FIN) INT/JSO


Publicado: 1/8/2022