Super Mensajes

El cantautor Marco Romero vuelve, tras alentar a la selección con temas dedicados a la escuadra nacional, con “Mi lugar bendito”, una propuesta musical dirigida a sus seguidores que presentará en concierto el próximo 15 de setiembre.



Han pasado poco más de dos años, para que el músico empiece con los preparativos de este show tan especial, que tendrá mucho de peruanidad y, sobre todo, invitados especiales como Cielo Torres, Milena Warthon, Bartola y César Vega. 

Cabe precisar que hace unos meses Marco hizo un feat con el salsero, del tema “Me enamoré” que se escuchará esa noche.
 
Para Marco Romero, la realización de este concierto es uno de los sueños cumplidos durante este 2022, mientras continúa con el proyecto de su nuevo disco, en el que además ha hecho otros feat con Renata Flores (precisamente el tema “Mi lugar bendito”),Yahaira Plasencia (un festejo) y Susan Ochoa (un vals corta venas),disco que espera ver la luz a finales de este año. 

Entonces prepárense para lo que será el esperadísimo show “Mi lugar bendito”, el próximo 15 de setiembre en el centro de convenciones Bianca de Barranco. Las entradas ya están a la venta en la página web de Teleticket. (https://teleticket.com.pe/evento/mi-lugar-bendito-marco-romero-centro-de-convenciones-bianca)  


Más en Andina


(FIN) CFS/CFS

Publicado: 11/8/2022