Super Mensajes

El carismático cantante británico, Louis Tomlinson envió un emotivo saludo a sus fans peruanos confirmando su presencia en Lima como parte de su gira mundial "Faith in the Future" en Lima el próximo 26 de mayo.




El exintegrante de One Direction recordó con entusiasmo la fecha y el lugar del segundo encuentro que tendrá con los fans, marcando un momento clave en su carrera como solista.

En su mensaje desde la comodidad de su hogar, Tomlinson expresó su emoción por este próximo encuentro, consolidando así una conexión única con sus seguidores peruanos. 




La gira "Faith in the Future" ha causado revuelo a nivel mundial, y su llegada a Lima es da para presentar su tour internacional que celebra el éxito del segundo álbum en solitario de Tomlinson; el cual ha cautivado a las fans  con éxitos como 'Out Of My System' y 'Silver Tongues'.  

Con "Faith in the Future", Louis Tomlinson no solo trae su repertorio de 18 canciones, sino que también ofrece a los fans peruanos la oportunidad de ser parte de un evento histórico en su carrera.

La cita será en el Arena 1 y aún se puede obtener entradas con un 25% de descuento utilizando tarjetas BBVA en Ticketmaster hasta el 15 de marzo.

Los precios van desde Campo A: 410 soles, Campo B: 174 soles.

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 12/3/2024