Super Mensajes

Erika Villalobos y Miguel Álvarez se suben a las tablas con la puesta "Los Monstruos", una puesta musical presentada por la asociación Playbill, dedicada al desarrollo del teatro musical en el Perú.


 

El argumento de esta obra de teatro musical gira en torno a "Claudio" (Miguel Álvarez),quien es padre de un niño y a "Sandra" (Erika Villalobos),la madre de una niña. Ambos saben que sus hijos no son mejores, ni peores, pero sí distintos. 
La conducta de ambos ha generado que no tengan amigos y pocas veces los inviten a las fiestas de cumpleaños, lo cual permite que sus pequeños puedan estar protegidos de cualquier monstruo suelto. 


Los Monstruos es un musical divertido, crudo y a la vez conmovedor, que nos habla acerca de las relaciones familiares, pero sobre todo de cómo los padres inexpertos intentan proteger a sus hijos de los problemas externos sin percatarse de que su manera de educar no es del todo correcta. 

Los Monstruos  es un musical argentino escrito por Emiliano Dionisi con música y letra de Martín Rodríguez, que ha sido ampliamente reconocido, laureado y versionado a lo largo de América Latina.


La puesta se encuentra ahora en Perú bajo la dirección de Fito Valles. Tiene más de 15 reconocimientos; entre los que destacan Mejor Letra de Musical Argentino, y Mejor Libro de Musical Argentino de los Premios Hugo; y Mejor Música original de los Premios ACE.

La temporada se presenta en el Nuevo Teatro Julieta, Pasaje Porta 132. Miraflores. Las funciones son viernes, sábados y dominigos, a las 8:00 p.m. hasta el 25 de setiembre; el 24 y 25 habrá doble función a las 4:30 p.m. y 8:00 p.m. Las entradas están a la venta en la plataforma Joinnus.


Más en Andina


(FIN) CFS/CFS

 

Publicado: 18/9/2022