Super Mensajes

La banda argentina Los Auténticos Decadentes estrena trilogía de discos en su arribo a Arequipa, donde brindará un concierto este 14 de agosto en El Jardín De La Cerveza en Arequipa.



Los Auténticos Decadentes se suman a la celebración del 482 aniversario de Arequipa y compartirán escenario con J Balvin, Danny Ocean, Los 4 de Cuba, La Mosca Tse Tse y  Jota Benz. 

“Estamos gratificados y orgullosos de poder tocar en el aniversario de Arequipa. Ya conocemos la ciudad y es encantadora; sobre todo su gente que es cálida. Vamos a celebrar juntos. Vamos a gozar” comentó Gustavo Parisi “Cucho”, vocalista de la agrupación argentina Los Auténticos Decadentes.

Éxitos como La guitarra, Un osito de peluche de Taiwán, El Murguero, Los Piratas, entre otros serán algunos de los temas con los que  conformará su setlist en la Ciudad Blanca. 

Pero además estrenará su trilogía de discos: ADN, tres discos que reúnen los éxitos de la banda en colaboración con artistas como Natalia Lafurcade, Los Pericos, Miranda!, entre otros. 

La banda, con más de 35 años de trayectoria, llega a Arequipa después de su presentación en el Luna Park, donde agotó entradas a pocos días del inicio de su venta y en el marco del estreno de su trilogía de discos.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket.





Publicado: 27/7/2022