Super Mensajes

El candidato a la alcaldía de Lima por Renovación Popular, manifestó que de llegar a ser el próximo burgomaestre capitalino, se dedicará a trabajar por la población más necesitada e impulsará mejores servicios de transporte, seguridad, agua potable y alimentación para todos los ciudadanos.


En su intervención final en el debate municipal, dijo que está en política por amor a Dios y los millones de limeños que padecen hambre y falta de agua, situación que se puede revertir, e indicó que desde el inicio, de su eventual gestión, pedirá las competencias regionales de educación y salud para entregar tablets a los estudiantes y replicar una red de hospitales solidarios. 

“Tenemos mucho por hacer, pero como alcalde de los cerros y las zonas vulnerables daré todo mi amor y tiempo. Como empresario he creado 100 mil puestos de trabajo y he pagado 100 millones de soles al año de impuestos, pero dedicaré todo este tiempo a Lima. Me comprometo a trabajar por la capital", indicó. 

El candidato recalcó que se dedicará de manera íntegra a la gestión municipal, por lo que pidió a todos los limeños su voto, para poder ser el próximo alcalde de Lima y trabajar desde el primer día por los más necesitados.

Sobre la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU),López Aliaga manifestó que se va a coordinar estrechamente con esta entidad para hacer posible el tren de Chosica al Callao y que se pueda prolongar también el Metropolitano para beneficiar a más limeños. 

De otro lado, consultado si es posible las manifestaciones políticas sin autorización de la Municipalidad de Lima, indicó que la Prefectura de Lima es la responsable de dar las autorizaciones y mal se haría interviniendo en ese derecho ciudadano. 

El candidato de Renovación Popular explicó que se pueden hacer las manifestaciones de manera pacífica y respetuosa de la propiedad pública y privada, como se hace en todo el mundo. 

(FIN) JCR 

También en Andina:


Publicado: 25/9/2022