Super Mensajes

La Línea 1 del Metro de Lima, que conecta Villa El Salvador con San Juan de Lurigancho, informó que se ha restablecido el servicio en las tres estaciones donde se había suspendido temporalmente por una fuga de gas externa.


"Se comunica a los usuarios que la fuga de gas externa al servicio ya fue controlada por los bomberos, por lo que todas las estaciones de la Línea 1 vuelven a funcionar con normalidad", señala la ATU.

Debido a una fuga de gas en una vivienda de la avenida Mateo Pumacahua, se decidió cerrar temporalmente las estaciones Villa El Salvador, Parque Industrial y Pumacahua.



La emergencia de materiales peligrosos se suscitó en la avenida Mateo Pumacahua, con un balón de gas domiciliario, indican los bomberos.


A continuación, recordamos cuáles son las estaciones de la Línea 1 del Metro de Lima:

Bayóvar, Santa Rosa, San Martín, San Carlos, Los Postes, Los Jardines, Pirámides del Sol, Caja de Agua, Presbítero Maestro Miguel Grau y Gamarra, Arriola, La Cultura, San Borja Sur, Angamos, Cabitos, Ayacucho, Jorge Chávez, Atocongo, María Auxiliadora, Villa María, Pumacahua, Parque Industrial y Villa El Salvador.


Más en Andina:


(FIN) RRC

Publicado: 26/2/2024