Super Mensajes

Alianza Lima vence a Melgar de Arequipa por 2-0 al final del primer tiempo en un partido pendiente por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga 1, partido que se juega en el Estadio Alejandro Villanueva.


Con una agresividad desde el pitazo inicial que sorprendió a los arequipeños, a los de la Victoria solo le bastaron 6 minutos de iniciado el encuentro, para imponer su autoridad y el peso de su camiseta en Matute con una determinante actuación de Hernán Barcos.

En el primer gol un pivoteo del goleador desconcertó a la defensa dominó quienes no pudieron evitar el gol de Lavandeira a los 5 minutos y, un minuto después, el mismo Barcos aprovechó un infantil descuido en la zaga arequipeña para consagrar su experiencia con el 2-0.

Melgar afronta este encuentro con la tranquilidad de que, sin importar el resultado, seguirá como puntero del acumulado, mientras el equipo de la victoria se acomoda en el tercer lugar, esperando estrechar la diferencia con Cristal y el cuadro dominó. 

Melgar alínea con Cáceda; Deneumostier; Galeano, Ramos, Reyna; Orzán, Pérez Guedes, Iberico, Tandazo; Kevedo y Cuesta. DT: Pablo Lavallén.

Mientras que Alianza Lima lo hace con Campos; Ramos, Vílchez, Peruzzi, Lagos; Benavente, Ballón, Concha, Lavandeira; Rodríguez y Barcos. DT: Guillermo Salas.

Noticia en desarrollo…

Más en Andina:

(FIN) LIQ

Publicado: 21/9/2022