Super Mensajes

La salida de Robert Lewandowski del Bayern Múnich para recalar en el Barcelona de España aún carece de un desenlace luego que el presidente de honor del club bávaro, Uli Hoeness, señaló que desconoce que haya una nueva oferta del conjunto azulgrana por el goleador polaco.


"No sé nada sobre una nueva oferta del Barça. Tal como y como están las cosas en Múnich, que he escuchado en varias conversaciones, el Barcelona puede ahorrarse más ofertas", dijo el directivo.

Además habló de la situación económica del Barcelona. "Aparentemente son artistas financieros que, a pesar de esta alta carga de deuda económica que tienen, todavía pueden encontrar un banco que les dará dinero para pagar fichajes tan altos como este. Para ser honesto, no puedo imaginarlo muy bien".

Lo cierto es que Barcelona sigue buscando soluciones económicas para complacer al Bayern y poder llevarse a Lewandowski, que termina contrato en 2023 y que quiere abandonar el club alemán, pero una y otra vez desde el club bávaro le ponen trabas  para su salida. 

El desenlace de esta historia no parece cercana y veremos al delantero polaco empezar la pretemporada con su actual club, el Bayern.

Más en Andina:


(FIN) INT/JSO

Publicado: 29/6/2022