Super Mensajes

El cine coreano llega a la cartelera peruana con la película familiar "Las aventuras del agente Dolittle" este 25 de agosto con las estrellas más famosas de Corea como Yu In Na, Sin Ha Gyun, el cantante Kim Jong Kook, Lee Seong Min, Kim Seo Hyeong y Bae Jeong Nam.



"Las aventuras del agente Dolittle" llega al país con Star Films y nos cuenta la historia del agente secreto del Servicio Nacional de Inteligencia, Ju Taeju, un hombre perfeccionista que no soporta ni el mínimo desorden y está a la espera de una promoción en su carrera.


Justo en este importante momento de su carrera, le encomiendan la misión de proteger un VIP un oso panda que el Gobierno chino prestó a un zoológico de Corea del Sur. 

Mira aquí el video




El trabajo no le agrada porque detesta los animales, pero como no puede desobedecer órdenes, por lo que Taeju debe aceptar su misión. Sin embargo, la situación se complica cuando unos hombres atacan el zoo y el agente sufre una caída en la mitad de la persecución. A partir de ello, él adquiere la capacidad de entender el lenguaje de los animales y por ello tendrá más de un problema.


El mensaje que arroja el filme se centra en el cambio que experimenta el personaje central, que gracias a la capacidad de entender el lenguaje de los animales, se transforma de un hombre egoísta y desconsiderado a otro más comprensivo y con empatía. 

La voz del oso panda es de la actriz Yu In Na, mientras que el actor Sin Ha Gyun y el cantante Kim Jong Kook hacen respectivamente las voces del perro militar Ali y del tigre más grande del zoológico.

Más en Andina


(FIN) CFS/CFS


Publicado: 22/8/2022