Super Mensajes

Bajo la dirección de Adolfo Aguilar, los carismáticos personajes de "La peor de mis bodas 3" regresan a la pantalla grande para hacer de las suyas en esta nueva entrega y así presentaron su tráiler; previo al estreno este 27 de julio.



Los actores mexicanos Gabriel Soto y Laura Zapata, y los peruanos Maricarmen Marín, Ismael La Rosa, Milett Figueroa, Thiago Vernal, Carlos Casella, Francisco Cabrera, Canela China y Fernando Bakovic son los protagonistas de esta divertida aventura cinematográfica. El guion fue escrito por Sandro Ventura e Ítalo Carrera.

Lee también: Carlos Vives y Sebastián Yatra: confirmados este 14 de agosto en el Jardín de la Cerveza

Y es así que las productoras Big Bang Films y Stardust Media presentaron el tráiler de la película "La peor de mis bodas 3" con una historia que nos regresa a su elenco en una hilarante historia se estrena en los cines de todo el país este 27 de julio a todas las salas de cine del país.  La cinta del género comedia será distribuida a nivel nacional por BF Distribution. 

Mira aquí el tráiler




La trama de La Peor de mis Bodas 3 trae de vuelta a Salvador y Maricielo, quienes acaban de mudarse y cuando todo parece ir de maravillas la llegada de Leonor, la madre de Salvador, volverá a poner las cosas de cabeza, pues trae a Bruno Díaz Conde, su novio casi 20 años menor que ella. 

Lee también: ¡Conmoción en sus fans! Aerosmith se despedirá de los escenarios tras 50 años de éxitos

Esto sacará a la luz diversos problemas que pondrán a la pareja en apuros, como el deseo de Maricielo de ser madre. Mientras ella intenta organizar la boda de su suegra, Salvador intenta boicotearla con la ayuda de Juancito y Fernando. Dos bandos enfrentados que pronto deberán afrontar grandes decisiones.

Lee también: Manuel Turizo: llega a Lima en su jet privado para cantar en el Parque de la Exposición

La franquicia La peor de mis bodas no solo tuvo éxito en Perú, sino el extranjero. Fue exhibida en América Latina y Estados Unidos, donde fue la película peruana más vista en diversas plataformas. 

La peor de mis bodas 3 es coproducida por Stardust Media, productora de contenidos culturales y de entretenimiento en Estados Unidos y Latinoamérica, fundada por la experta en adquisiciones y ventas de contenido María Luz Zucchella, veterana de la industria de la televisión y el cine, con más de 20 años de experiencia en televisión, adquisiciones de programación, desarrollo comercial, producción y distribución.

Cabe destacar que el afiche oficial fue lanzado recientemente, con gran aceptación en las redes sociales.
 

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS


Publicado: 3/6/2023