Super Mensajes

Más de 80,000 personas visitaron la feria organizada por la Semana Tradicional del King Kong en la ciudad de Lambayeque, desarrollada del 22 al 31 de julio en el complejo San Juan Masías, y que incluyó la presentación de espectáculos culturales, artísticos y de entretenimiento.


“El balance es positivo. Luego de dos años de haberse suspendido la feria por la emergencia sanitaria se regresó a la presencialidad superando las expectativas y contribuyendo con la reactivación económica y el reimpulso al turismo interno”,  informó el presidente del comité organizador,  Branko Flores Muñoz.

Las familias que acudieron a la actividad pudieron recorrer 154 stands instalados y adquirir diversos productos artesanales, gastronómicos y dulces tradicionales, que cumplieron los protocolos de sanidad y los controles de calidad.



“De esta manera, impulsamos la economía local, posicionamos a Lambayeque en el calendario turístico y promocionamos el consumo del dulce king kong, producto de bandera de nuestra provincia”, destacó Flores Muñoz.

Refirió que alrededor de 5,000 visitantes pudieron degustar el exquisito king kong gigante, que pesó cerca de una tonelada y se distribuyó gratuitamente el 29 de julio.

Más en Andina:


(FIN) SDC/TMC/JOT

Publicado: 1/8/2022