Super Mensajes

La presidenta del Congreso, Lady Camones, aseguró hoy que el Parlamento apuesta por la infancia y por la juventud, y que tienen el compromiso de trabajar leyes que ayuden al desarrollo educativo.


Durante una ceremonia de premiación y reconocimiento a un conjunto de escolares que destacan en diversos centros de estudios, Camones dijo a los escolares que necesitan trabajar juntos.

“Ustedes hacen lo suyo desde casa, desde el colegio, haciendo las tareas, obedeciendo a sus padres, y nosotros, los grandes, los congresistas, vamos a legislar en favor de ustedes, en todo lo que ustedes necesiten”, refirió.


Este Congreso apuesta por la infancia, por la juventud, porque estamos convencidos que en las manos de ustedes va caer el destino del Perú y va ser bien conducido”, añadió.

La titular del Parlamento instó a los escolares a seguir por el camino de la responsabilidad, a estudiar y a obedecer a sus padres y profesores para ser buenas personas y profesionales exitosos.

Indicó que como congresistas elegidos por el pueblo tienen el compromiso de trabajar cada día con políticas públicas y buenas leyes que ayuden al desarrollo educativo y a que se forjen como profesionales.

Explicó que dentro de las funciones del Parlamento está la defensa de la democracia y el estado de derecho, que permitirá a los peruanos crecer y tener libertades.

La ceremonia de premiación y reconocimiento a escolares organizado por la congresista Vivian Olivos Martínez (FP),en el marco de las celebraciones por el Día del Niño, que se conmemora el domingo 21 de agosto.

Vivian Olivos ratificó su apoyo a la niñez desde el Poder Legislativo y dijo confiar en la educación estatal y en el apoyo que los padres de familia brindan. Asimismo, lamentó que la infraestructura educativa haya colapsado en varias regiones del país e indicó que su despacho hace las gestiones para que se coloque la primera piedra del colegio Juan Pablo Pringles, de Chancay, declarado en emergencia.

(FIN) FHG/JCR

Más en Andina:



Publicado: 16/8/2022