Super Mensajes

El despiste y la caída de una camioneta a un abismo de más de 300 metros en el distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad, causó la muerte de Timoteo Araujo Polo, quien se desempeñaba como jefe de la Unidad de Energía Eléctrica del gobierno local, y dejó tres heridos.


El vehículo siniestrado se dirigía por una trocha al caserío Santa Fe de Carrizales con cuatro miembros de la Unidad de Energía Eléctrica de la municipalidad distrital de Chugay, a fin de atender las necesidades de servicio de la población.

Sin embargo, el conductor habría perdido el control del vehículo y cayó por el abismo, debido a causas que son materia de investigación por parte de la Policía Nacional.

La camioneta quedó completamente destruida, por lo que la tarea de rescate de los heridos y la recuperación del cuerpo de la víctima fue ardua por parte de los efectivos policiales, quienes contaron con ayuda de los vecinos.



A través de sus redes sociales, la comuna distrital de Chugay expresó el pésame a los familiares y amigos de la víctima mortal.


Los heridos fueron identificados como Ignacio Fernando Jara Campos (52),quien sería el conductor y propietario del vehículo accidentado; Eliseo Marquina Rodríguez (42) y Mario Antonio Villalobos Vera (32). Todos fueron llevados al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco, distrito capital de Sánchez Carrión.

Más en Andina:


(FIN) LPZ/TMC/JOT

Publicado: 19/7/2022