Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Andina
  • La Libertad: empresa dona cuatro motocicletas para reforzar la seguridad ciudadana en Chao

La Libertad: empresa dona cuatro motocicletas para reforzar la seguridad ciudadana en Chao

Ante el alto índice de inseguridad ciudadana que afecta al distrito de Chao, ubicado en la provincia liberteña de Virú, la empresa agroindustrial Mission Produce donó cuatro motocicletas para reforzar el patrullaje motorizado en el sector Buena Vista, del referido distrito.


El alcalde de Chao, Ney Gámez, destacó la donación y afirmó que esto es el resultado del trabajo articulado y el esfuerzo entre sociedad, autoridades y empresa, que busca generar un bienestar y aportar al desarrollo de la población de Buena Vista.

“Mi gratitud a la empresa privada, a la agroindustria. Se pueden hacer grandes cosas como el hospital de EsSalud que es una realidad gracias a la articulación con las agroindustrias”, aseveró.



Sostuvo que estas unidades permitirán la ampliación del servicio de serenazgo del distrito de Chao, tras un convenio establecido entre la empresa agroindustrial y la comuna distrital.

Por su parte, Yuri Armas, representante de Mission Produce, mencionó que el crecimiento de la agroindustria se debe a sus trabajadores, que hoy se ve mermada por el crecimiento de la inseguridad ciudadana.


“El compromiso como empresa es con las personas y los ciudadanos de Buena Vista y Chao. La agroindustria ha crecido por el esfuerzo y trabajo de cada uno de los trabajadores y este es un esfuerzo simbólico de traer seguridad ciudadana a Buena Vista. No (lo hacemos) pensando en las cifras, en las toneladas de arándanos y cultivos, es pensando en las personas, en el desarrollo para todos”, indicó. 

La Municipalidad Distrital de Chao ha lanzado una convocatoria para contratar a 10 personas para el cuerpo de serenazgo. La postulación vence hoy jueves 30 de junio. Para más información revisar la página web de dicha comuna.

Virú es una de las provincias de la región La Libertad que, hasta hace una semana, estuvo 90 días en estado de emergencia por el alto índice de inseguridad ciudadana.  

Más en Andina:

Puno: con gran fervor población de Ichu celebró la fiesta en honor a San Pedro y San Pablo https://t.co/iCUXWmLwNL a través de @Agencia_Andina

— Moisés Aylas Ortiz (@regionalesand) June 30, 2022

(FIN) LPZ/MAO

Publicado: 30/6/2022
Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia