Super Mensajes

Después de casi 2 años de pausa musical debido a la pandemia mundial por el virus del covid-19, el productor y cantante Kale “La Evolución" regresa con su nuevo álbum del cual se extrae su primer single promocional llamado "Bailoteo" con la colaboración de Trébol Clan de Puerto Rico.



Precisamente este single "Bailoteo" es el actualmente se impone en el dial peruano a nivel nacional y ha logrado tenido gran aceptación en el público juvenil que consume las plataformas digitales.  El single viene producido por Wisdom desde Perú y por DJ Joe, conocido como "El productor de productores" desde la Isla del encanto.

"Me siento muy emocionado por regresar a los escenarios, traigo mucha música nueva para mis seguidores. Esta pausa me ayudó a ordenarme y desarrollar mi producto y ahora es que verán la verdadera evolución de Kale" comentó el intérprete del recordado hit “Casa Sola".

Cabe mencionar que "Bailoteo" se desprende del disco Operación Perreo y viene acompañado de un videoclip rodado en la Bajada Balta de Miraflores y locaciones del Hotel Los Delfines en formato 2K recayendo la producción y dirección en Fantasy Récords.



  
 

Más en Andina



Publicado: 23/7/2022