Super Mensajes

El técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, visitó la sede del equipo Cusco FC, donde pudo compartir un grato momento con el comando técnico y el plantel de jugadores, como parte de su programa de visitas a diversos clubes del fútbol peruano.


El seleccionador nacional asistió al Complejo Deportivo de Oropesa donde hizo un breve recorrido por sus instalaciones, valorando el avance en infraestructura que ha sostenido Cusco FC, reflejando el compromiso que tiene dicha institución con el progreso del balompié nacional.

Juan Reynoso se reencontró con profesionales y amigos que trabajaron con él cuando dirigió a Cusco FC en el 2019, y se tomó unos minutos para saludar al comando técnico y plantel de futbolistas, donde aprovechó en posar con la camiseta dorada, en un foto grupal.

“Nos tocó vivir seis meses aquí en Cusco, en general la pasamos bien. Me pone contento que tengan la oportunidad de regresar a primera división. Cusco FC tiene las bases para transcender no solo en la liga local, sino también en Sudamérica”, sostuvo.

El técnico nacional le deseó al equipo los mayores éxitos para el duelo de mañana ante Unión Huaral. Un acto que fortalece en lo anímico al plantel del Cusco FC que buscará dar un paso más para seguir acercándose al gran objetivo de regresar a la primera división del fútbol peruano.


Más en Andina:



(FIN) 

Publicado: 3/9/2022