Super Mensajes

El flamante técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, viajó este jueves a la ciudad de Arequipa para asistir al choque que jugará el FBC Melgar ante el Internacional de Porto Alegre, en el estadio Monumental de la UNSA, válido por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.


Juan Reynoso y los miembros de su comando técnico Jaime Serna y Luis Orozco estarán esta tarde en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa para ver el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

De esta manera el seleccionador inicia su trabajo de inspeccionar de cerca el accionar de los jugadores nacionales con la finalidad de ponerlos en el radar para su primera convocatoria que se dará en setiembre con miras al partido que jugará, el sábado 24 de ese mes, la blanquirroja ante México y que marcará el debut de Reynoso como estratega de la Bicolor.

El ahora técnico de la selección peruana dirigió a Melgar entre 2014 y 2017, logrando el título nacional en 2015. 

Como se sabe, el partido entre el FBC Melgar e Internacional de Porto Alegre se juega desde las 15:15 y será transmitido por Directv Sport.



(FIN) JSO

Publicado: 4/8/2022