Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Andina
  • Juan Pajuelo y su misión de reflotar al Municipal tras asumir como técnico

Juan Pajuelo y su misión de reflotar al Municipal tras asumir como técnico

El Deportivo Municipal confirmó la contratación de Juan Pajuelo como flamante técnico en reemplazo del argentino Hernán Lisi, quien fue excluido tras los últimos magros resultados del conjunto Edil. El exjugador tendrá como objetivo principal alejar al conjunto de la "franja" de la zona del descenso y llevarlo a la Copa Sudamericana.


Municipal anunció a  Juan Pajuelo como técnico principal  hasta que termine la temporada con opción a renovar para el 2023.

El conjunto de la "franja" hizo el anuncio mediante un comunicado en el cual le dio la bienvenida a su nuevo técnico, al cual llamó “un conocido de la casa” al recordar que fue parte de su plantel entre los años 1995 y 1997.


"Para mí, es volver a mi inicio. En Municipal es donde arranqué mi carrera y uno aprende a querer al 'Muni'. Ahora encuentro a un club totalmente cambiado y espero que se mantenga así por muchos años más", expresó Pajuelo en sus primeras palabras como entrenador del Muni.

Pajuelo tendrá la misión de alejar al Deportivo Municipal de la zona del descenso y tentar la posibilidad de alcanzar una clasificación a la Copa Sudamericana.


Pajuelo, de 47 años, regresa a Municipal luego de 25 años y  ahora lo hará como entrenador que estará hasta el final de temporada con opción a renovar para el 2023.

El estratega estuvo hasta el año pasado en Universitario, donde entrenó a la reserva y también estuvo algunos partidos con el primer equipo. También tuvo la posibilidad de entrenar a Comerciantes Unidos y Atlético Torino.

Más en Andina:

Carlos Alcaraz celebró triunfo en el US Open con un seco norteño en restaurante peruano ?? https://t.co/9bNeqqsNPc pic.twitter.com/SH5o6Sqaxd

— Agencia Andina (@Agencia_Andina) September 14, 2022
(FIN) JSO

Publicado: 14/9/2022
Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia