Super Mensajes

El director general de fútbol de la Federación Peruana de Fútbol (FPF),Juan Carlos Oblitas, confirmó que Gianluca Lapadula jugará ante Alemania porque no tiene nada grave y asegiró que los partidos ante las escuadra alemana y de Marruecos son exámenes para todos y no solo para el técnico Juan Reynoso.


Oblitas Saba, quien se encuentra con la selección en España, manifestó que la molestia que tiene Gianluca Lapadula en el tobillo no es de gravedad por lo que no le impedirá jugar ante Alemania y Marruecos.

"No tiene nada grave, es una molestia crónica desde hace mucho tiempo, seguramente va a jugar, no soy el técnico pero seguramente va a jugar. Gianluca siempre quiere jugar".

Sobre los encuentros amistoso de nivel que está a punto de afrontar la escuadra nacional, el dirigente deportivo indicó que ambos cotejos serán complicados y que el el conjunto nacional ya aprendió a competir.

"Los dos partidos van a ser complicados. Alemania siempre es una potencia y Marruecos demostró de lo que es capaz en esta última participación mundialista. La mayoría de estos jugadores aprendieron a competir y hay que jugar, siempre digo que hay que jugar y sacar conclusiones", manifestó a su arribo a la capital española.

Agregó:  "Estos son exámenes para todos, no para Juan (Reynoso),Juan saca conclusiones de esos partidos", aseguró.

Más en Andina.


(FIN) JSO



Publicado: 22/3/2023