Super Mensajes

El joven diseñador cusqueño Brawans Zamalloa logró obsequiarle una casaca con motivos peruanos al conocido artista J Balvin, quien llegó a Arequipa el último fin de semana para ofrecer su primer concierto en la Ciudad Blanca con motivo del aniversario.



Brawans Zamalloa Barrios, de 22 años, contó que trabajó durante  mucho tiempo en la prenda que soñaba con obsequiarle al artista. Su perseverancia  y esperarlo por varias horas se corono al poder entregar la prenda al famoso artista, pese a las estrictas medidas de seguridad.

En agradecimiento e impactado por la calidad de la prenda, el artista compartió imágenes junto al diseñador peruano en sus historias de Instagram, etiquetándolo, para sus 52.7 millones de seguidores.

Brawans aprovechó la ocasión para dejar un mensaje a todos los jóvenes emprendedores señalando que hay que darlo todo para alcanzar el éxito "en marea mansa no se hace marinero", dijo para inspirar a otros a alcanzar sus sueños.

Por su parte, J Balvin dijo en sus redes “estamos en Arequipa, un parcero me trajo (mostrando la casaca). Muchas gracias, un abrazo gigante mi hermano”, le dice J Balvin al diseñador peruano quien le responde: “que Dios te bendiga hermano”. 

Se espera que el diseñador llegue a Lima en breve para mostrar su arte en la capital.

Más en Andina


(FIN) CFS/CFS

Publicado: 15/8/2022