Super Mensajes

El arquero José Carvallo se puso la camiseta de la Universidad César Vallejo y manifestó que viene al equipo para poder lograr el objetivo que es salir campeón.


"Muy contento de venir a Vallejo y de pertenecer a la familia 'poeta'. Agradecer a Richard y a la familia Acuña que hicieron posible estar aquí. Muy ilusionado y con mucha expectativa, sabiendo que es un gran club, una gran institución que se maneja de la mejor manera. Hablé con mi esposa y la familia", señalo.

Carvallo señaló que se siente contento de llegar al cuadro trujillano y esperar levantar el trofeo de la próxima temporada.

"Muy contento de venir a poner ese granito de arena para que se pueda cumplir el objetivo mayor que todos queremos que es salir campeón", remarcó. 

El portero es el primero de los fichajes que arribó a nuestra ciudad. 

"La gran expectativa de una institución como es Vallejo, de como se maneja, y con el complejo que tiene y con la seriedad que se maneja es poder salir campeón. Y con los jugadores que tiene, el entrenador y todos los trabajadores hacemos esto, se ve que hay un gran equipo de trabajo y creo que todos vamos a estar con la misma idea que es salir campeón. Vamos a trabajar mucho para eso, sabemos que no es fácil, hay mucha competencia en el torneo, pero con la calidad de jugadores que tenemos y el comando técnico lo vamos a lograr, apuntó.

Más en Andina:


(FIN) MEG

Publicado: 6/12/2023