Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, afirmó que continuará trabajando firme para lograr un país justo, con derechos y oportunidades para todos los peruanos, atendiendo las principales demandas de los más necesitados.


Durante un encuentro con bases sociales y dirigentes de Lima Metropolitana, en la sede de Palacio de Gobierno, el mandatario hizo un reconocimiento a las organizaciones sociales del país y a los comerciantes, mototaxistas, maestros y enfermeras que trabajaban por el desarrollo del Perú. 

El mandatario también hizo referencia al caso de Yenifer Paredes, quien hoy se puso a disposición del Ministerio Público. 

“Es parte de la lucha, de la vida política en el Perú, pero eso me fortalece, mi hija, mi familia vamos a salir adelante”, indicó el presidente Castillo durante su intervención. 

En otro momento, también anunció que a la brevedad posible se hará un cronograma para que el Gabinete Ministerial, liderado por Aníbal Torres, llegue a diversos lugares, como a los conos de la ciudad y distintos rincones de Lima Metropolitana, para escuchar la voz de los dirigentes. 

El presidente Castillo dijo también que el Poder Ejecutivo es respetuoso de la democracia y continuará defendiendo a las clases más desposeídas, por lo que trabajará para que el presupuesto correspondiente llegue y se puedan reconstruir escuelas, trochas carrozables, carreteras, postas médicas y tener nuevos colegios. 

De otro lado, hizo un llamado al país, ya que este año se tendrá un proceso electoral, donde se elegirán nuevos alcaldes y gobernadores regionales. En tal sentido, pidió que no se le mienta al pueblo en la campaña política. 

Al respecto, pidió que se priorice, en dicha campaña, temas que son prioritarios como son la salud, la educación y la alimentación del pueblo. Dijo también que las autoridades salientes deben dejar todo en orden en aras de la transparencia. 

(FIN) JCR 

También en Andina:


Publicado: 10/8/2022