Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, afirmó que es necesario articular y dialogar en democracia para impulsar obras en favor del paísy de sus ciudadanos.


Así lo manifestó durante la actividad desarrollada en Palacio de Gobierno por el 93º aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú.
“Las puertas de Palacio de Gobierno siempre estarán abiertas al pueblo y sus autoridades. Es necesario dialogar y articular para impulsar obras a favor de los ciudadanos", señaló el mandatario.

En la actividad, el jefe de Estado expresó su fraternal saludo a los hombres y mujeres de Tacna y ratificó su compromiso de seguir trabajando para el desarrollo, la reactivación económica, la educación, la salud y sobre todo la agricultura. 

"Un fraternal saludo a los valerosos hombres y mujeres de la ciudad de Tacna, quienes ante las adversidades nunca se doblegan. Así debemos constituirnos como país, defendiendo siempre los intereses de la Patria por encima de cualquier circunstancia", manifestó.


Asimismo, el presidente Castillo invocó a los empresarios peruanos y extranjeros a trabajar con confianza por el desarrollo de Tacna y del Perú. 



"En enero y mayo de este año, PRONATEL ejecutó inversiones por más de S/4 millones en el despliegue de fibra óptica para que más tacneños tengan acceso a internet. Tenemos grandes avances multisectoriales en Tacna”, informó Pedro Castillo.

Finalmente, el mandatario citó al historiador Jorge Basadre, en donde indicó que “el Perú es un problema, pero también es una posibilidad. Y esa posibilidad es la luz de nuestro gobierno. No nos doblegaremos ante nadie”.

(FIN) GSR/JCR

Más en Andina:

Publicado: 17/8/2022