Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, señaló este jueves que el desarrollo del país se debe construir entre todos los peruanos sin distinción y no solamente esperar al gobierno y a las autoridades nacionales.


“En la medida que nos organicemos, no esperemos que solamente el gobierno o la autoridad haga el desarrollo. Este país se debe construir entre todos. Este Perú se tiene que construir mano a mano”, expresó el mandatario durante su encuentro con los pobladores del asentamiento humano de Nuevo Chimbote en Ancash.

En ese sentido, el presidente Castillo recordó que el trabajo en equipo es fundamental para lograr los objetivos nacionales.

De otro lado, sobre la falta de acceso de Nuevo Chimbote a la vía de evitamiento, indicó que dispondrá al ministro de Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado, que solucione el problema a la brevedad posible.


“Si la población necesita algo no es simplemente por necesidad, sino que es un derecho y es una obligación del gobierno atender a las necesidades del pueblo, atender el clamor de los campesinos y de los obreros”, agregó.

Asimismo, el presidente Castillo manifestó que seguirá trabajando por el desarrollo del país ya que el pueblo lo eligió para eso, en ese sentido agregó que existen sectores que no quieren ver la realidad del país. 

“Justamente el día de hoy tenemos que estar siendo citados otra vez para responder ciertas cosas cuando no conocen la realidad. Pero, eso es asunto de ellos, porque acá nos ha puesto el pueblo y vamos a trabajar por este país, por los campesinos, por los obreros y por el barrio”, puntualizó el mandatario.

(FIN) GSR/JCR

Más en Andina:

Publicado: 25/8/2022