Super Mensajes

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) hizo pública hoy un oficio dirigido a la titular del Congreso de la República, Lady Camones, para que pueda asistir a una reunión con el jefe de Estado, Pedro Castillo.


Dicha cita estaba pactada para hoy a las 16:00 horas en Palacio de Gobierno y tenía "la finalidad de generar los espacios de concertación".

El oficio, firmado por Aníbal Torres, indica que dicha invitación se realiza por la mención efectuada durante el discurso que ofreció al ser elegida como titular del Parlamento.

Asimismo, cita las palabras realizadas en dicha oportunidad donde indica que se buscará "generar espacios de concertación con el Poder Ejecutivo para establecer una agenda mínima de corto plazo".

Respuesta

Posteriormente, la titular del Congreso, Lady Camones, expresó su agradecimiento por la invitación pero que no podía asistir debido al proceso de conformación de las comisiones ordinarias que se viene desarrollando en el Legislativo.

Asimismo, precisó que también se estarán desarrollando sesiones de la Junta de Portavoces y el Consejo Directivo.

"Aprovecho la ocasión para reiterarle mi compromiso y disposición para trabajar en favor de todos los peruanos, de manera coordinada, tendiendo los puentes necesarios para el desarrollo del país. Queda pendiente coordinar una nueva fecha para la realización de la reunión", señaló.

(FIN) JCC

Más en Andina:

Publicado: 3/8/2022