Super Mensajes

El icónico disco Sin Piedad, el primero de heavy metal hecho en el Perú en los años ochenta, volverá a ser interpretado en vivo el próximo 27 de agosto en el Centro de Convenciones Festiva, en el evento denominado "Metal Invaders - Reunion Sin Piedad”, organizado por Invaders Producciones.


Los hermanos Miguel (bajo) y Martín Tuesta (guitarra),Coqui de Tramontana (guitarra),Pier Paolo de Bernardis (batería) y Miguel " El Loco" Cervantes (voz) volverán a subir juntos al escenario tras siete años para rendir tributo a esta producción que marcó la historia de este género en nuestro país.

Lanzado en 1988, Sin Piedad es un disco primigenio del metal peruano y contiene himnos como 'Fuego en el alma','Hasta el final', 'Entes del mal', 'La ciudad', entre otros, que marcaron los años ochenta y décadas posteriores.

"Es un gusto poder anunciar La Reunión para este 27 de agosto y poder rememoran en un escenario estos temas que compusimos y empezamos a tocar a los 17 o 18 años, y que han marcado a varias generaciones", afirmó el guitarrista Martín Tuesta, quien junto a su hermano Miguel y Coqui Tramontana, son los compositores de música y letra del disco.

"Vamos a compartir una noche de metal peruano de primera, junto a todas las generaciones de headbangers nacionales que iniciamos esto en los 80; donde tocábamos junto a bandas emblemáticas como Óxido, Sacra u Orgus", sostuvo Coqui de Tramontana.

El disco Sin Piedad hace poco, fue remezclado en Estados Unidos por el destacado productor e ingeniero Germán Villacorta, peruano que ha trabajado con Ozzy Osbourn, los Rolling Stones, entre otros.

Más en Andina



(FIN) NDP/RES

Publicado: 3/8/2022