Super Mensajes

Momentos de pánico se vivieron en la ciudad de Huarmey, producto de la volcadura y posterior incendio de un camión cisterna abastecido con al menos 14,000 galones de combustible.


El siniestro ocurrió esta tarde a la altura del kilómetro 292+100 de la carretera Panamericana Norte, en el tramo Pativilca-Huarmey, en el sector 9 de Octubre, que colinda con la zona urbana de esta ciudad ancashina.

Por causas que aún son materia de investigación, el conductor de la unidad David Jesús Ramos Castillo perdió el control del vehículo y volcó de forma aparatosa; resultó herido y ha sido conducido al hospital de Huarmey.

Bomberos de la compañía local, junto con efectivos de la Policía Nacional fueron los primeros en llegar a la zona de emergencia, pero fue necesaria la llegada de más personal para controlar el siniestro.

Es así que miembros del cuerpo de bomberos de Paramonga y de Casma arribaron para brindar el apoyo necesario, ya que el temor era que el vehículo explote y provoque una tragedia.

La emergencia hizo que el tránsito en este tramo de la Panamericana Norte quede interrumpido y decenas de vehículos varados.

Tras varias horas, el siniestro fue controlado; sin embargo, aún se espera que el vehículo incendiado pueda ser enfriado para ser remolcarlo y liberar el tránsito en la Panamericana Norte.

Más en Andina:


(FIN) GHD/JOT

Publicado: 17/8/2022