Super Mensajes

El programa Juntos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) inició sus atenciones itinerantes en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) de la región Huánuco con la finalidad de incrementar y dar una mejor respuesta a las solicitudes presentadas por los usuarios.


El MAC Huánuco es un centro de atención implementado y administrado por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM),en donde las entidades del Estado ofrecen sus servicios a toda la población.

En el caso de Juntos, se movilizó a 53 madres usuarias de los distritos de Huánuco y Santa María del Valle, con el objetivo de obtener o renovar su tarjeta Multired y participar de los talleres de capacitación sobre banca celular, brindados por los gestores locales.



“Juntos día a día mejora sus servicios a favor de la población, con acciones concretas, en el marco de su Sistema Integrado de Gestión, que busca la satisfacción en la atención de parte de la población en situación de pobreza”, manifestó Enrique Garay, jefe de Juntos en Huánuco.

Añadió que las atenciones en el MAC Huánuco se desarrollarán de manera itinerante y según los procesos operativos del programa, en coordinación con los administradores de dicho establecimiento, ubicado en el centro comercial Real Plaza.


Cabe recordar que, a la fecha, el programa Juntos tiene un total de 45,278 hogares afiliados en las 11 provincias de Huánuco.

(FIN) NDP/JCB/MAO

Más en Andina:


Publicado: 31/8/2022