Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Andina
  • Hoy se inicia la primavera con frío, neblina y lloviznas nocturnas en Lima

Hoy se inicia la primavera con frío, neblina y lloviznas nocturnas en Lima

Hoy, jueves 22 de setiembre, se inicia la primavera de manera oficial, y se espera que, durante las primeras semanas, Lima Metropolitana registre aun bajas temperaturas, neblina y lloviznas nocturnas, pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).


En comunicación con la agencia Andina, voceros del Senamhi precisaron que la primavera se iniciará a las 20.04 horas del jueves 22 de setiembre.

La entidad añade que, en Lima Metropolitana, las temperaturas variarán entre los 15.6°C y 17.2 °C, en las primeras horas de la mañana, incrementándose hacia el mediodía y alcanzando registros entre 21.5 °C y 24 °C. 


Al respecto, el presidente ejecutivo del Senamhi, Guillermo Baigorria, dijo que las mañanas frías, con neblinas y las lloviznas de madrugada continuarán en Lima Metropolitana durante las siguientes cuatro semanas.

Asimismo, dijo que en los distritos cercanos al mar el frío y la humedad será mayor, principalmente por el fenómeno del Niño y la Niña, que se registra por tercer año consecutivo.

“Cuanto más cercano a la costa es mayor la humedad relativa, y lo opuesto con respecto a las zonas de distritos como La Molina o Ate”, subrayó.

No descartó que las temperaturas comiencen a incrementarse con días soleados y con más calor a partir de la cuarta semana de iniciada la primavera.

“Poco a poco estos periodos fríos y nublados se van a ir acortado con menos frecuencia e intensidad, dando paso a periodos más largos de calor y sol”, manifestó.



(FIN) LIT


Publicado: 22/9/2022
Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia