Super Mensajes

A puertas de celebrar el Día del Niño, el vacunatorio Plaza Norte perteneciente a la Red Prestacional Sabogal, inmunizó hoy a más de 400 niños contra el covid-19 e influenza.


Los menores acompañados de sus padres, recibieron su segunda y tercera dosis por parte del personal de la Red Prestacional Sabogal, quienes luego ofrecieron un show infantil para los pequeños en el marco de las celebraciones del Día del Niño.

El personal de EsSalud, hizo participar a los infantes con actividades temáticas alusivas al cuidado y prevención del covid-19, además de canciones y dinámicas para los engreídos del hogar, quienes luego recibieron sorpresas y regalitos.

Cabe precisar que, desde la apertura del Vacunatorio Plaza Norte a la fecha, se atendió más de 95,000 niños y niñas, de las cuales 52,024 pequeños recibieron su primera dosis, 40,604 la segunda vacuna, 2,300 la tercera y hoy alrededor de 400 menores fueron vacunados.

Por su parte, el gerente de la Red Prestacional Sabogal, Dr. Carlos Enrique Caballero Llanos, destacó el compromiso asumido por los padres de familia en mantener a sus hijos protegidos contra el covid-19 e influenza, y a la vez, saludó a todo el personal asistencial y administrativo de la Red Sabogal por su destacada labor desde el inicio de la pandemia hasta la fecha.


Más en Andina:



(FIN) NDP/CNA

Publicado: 20/8/2022