Super Mensajes

Una gestión orientada a un mayor desarrollo institucional y a implementar mejoras en beneficio de los pacientes, así como de puertas abiertas para todo el personal asistencial y administrativo, anunció Tomy Villanueva Arequipeño, al asumir el cargo de Director del Hospital de Emergencias Pediátricas (HEP).


El doctor Villanueva fue designado en dicho cargo mediante la Resolución Ministerial N° 606-2022/MINSA, publicado en el diario oficial El Peruano. Luego de asumir el cargo dio a conocer su plan de trabajo orientado a buscar soluciones para los problemas más apremiantes de dicho establecimiento de salud.

En reunión con los trabajadores de la institución, el nuevo director del Hospital de Emergencias Pediátricas señaló que los principales lineamientos de su gestión estarán orientados a brindar atención oportuna y de calidad a los pacientes, y a mejorar las condiciones laborales de los servidores de la institución. 

Asimismo, expuso su plan de trabajo y la necesidad de unir esfuerzos en torno a una agenda común en beneficio de los pacientes. 

Igualmente destacó la necesidad de impulsar los proyectos de mejora institucional pendientes, entre ellos la ampliación de la infraestructura del hospital, mejorar el equipamiento, provisión de recursos humanos y abastecimiento oportuno de medicamentos e insumos médicos, que permitan ampliar la capacidad de atención a fin de se consolidase como institución especializada y de referencia en la atención pediátrica.

En esa perspectiva, el nuevo director del Hospital de Emergencias Pediátricas afirmó que su gestión se orientará a fortalecer la atención de niños y adolescentes en situación de emergencia, en el marco de los lineamientos de la actual gestión del Ministerio de Salud.

Más en Andina




(FIN) NDP/RES

Publicado: 18/8/2022