Super Mensajes

La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan la muerte de una niña, de solo tres años, a causa de un disparo con arma de fuego. El investigado por este terrible hecho- ocurrido en el distrito de Chacas, provincia de Asunción, en la sierra de Áncash- es nada menos que el padre de la víctima, Daniel Vega Solís.


Hoy el Poder Judicial dictó 7 días de detención preliminar en contra de Vega, a solicitud de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Asunción, quien investiga al hombre por el presunto delito de parricidio cometido el último fin de semana.

De acuerdo con información de la Policía fue el abuelo de la menor quien dio cuenta a los agentes del execrable asesinato. Pese a que los efectivos acudieron a auxiliar a la menor llevándola al hospital de apoyo Mama Ashu de Chacas, al cabo de unas horas la pequeña falleció, ya que la bala le impactó en la cabeza.

Con el testimonio de la madre de la menor, quien sindicó a su expareja, como el autor del crimen de su hija, la Policía emprendió un operativo para su captura y pudieron intervenirlo a bordo de un ómnibus interprovincial que circulaba en la vía Carhuaz- Chacas.


Ya que el caso involucra a una menor de edad, los detalles del móvil del crimen se mantienen en reserva por parte del Ministerio Público

Solo se informó que el sujeto habría citado a su expareja y a la niña para comprarle ropa en un mercado, pero las llevó a un descampado conocido como Pirushtu, en donde habría asesinado a su hija de un disparo en la cabeza.

Más en Andina: 


(FIN) GHD/TMC


Publicado: 27/6/2022