Super Mensajes

El defensa peruano Gustavo Dulanto ya no seguirá en el Sheriff Tiraspol de Moldavia y eso lo dejaron saber los hinchas de ese club, quienes le enviaron mensajes de agradecimiento por su entrega durante el tiempo que permaneció en la escuadra y le desearon suerte en su futuro deportivo.


Gustavo Dulanto, en las próximas horas, fichará con el Riga FC de Letonia por las próximas tres temporadas. Su partida de Moldavia tuvo mucho que ver el conflicto bélico existente en Ucrania, país cercano a donde él vive.

Conocedores de la actualidad de el defensa peruano, los hinchas del Sheriff Tiraspol  le brindaron mensajes de despedida.

"Estamos muy tristes, pero respetamos su decisión. Fue un gran honor para nosotros ver tu juego en vivo.  Viniste a nosotros cuando todos ya te habían descartado, pero les demostraste lo profesional que puedes ser, todo el mundo se enteró de ti", se pudo leer en la cuenta de los aficionado del club 'amarillo-negro'.

Cabe recordar que Gustavo Dulanto logró dos títulos de la Liga de Moldavia, además, hizo historia al formar parte del equipo que le ganó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la Champions League. 

Más en Andina:


(FIN) INT/JSO



Publicado: 13/7/2022