Super Mensajes

El gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarín Vargas,otorgó un merecido reconocimiento a las voleibolistas del club Sumak Selva y a su director técnico, profesor Maxwell Bartra Dávila, tras lograr su ascenso a la Liga Nacional Superior de Vóleibol, temporada 2022- 2023.


La ceremonia protocolar se realizó el miércoles 27 de julio en las instalaciones del Centro de Desarrollo de Vóleibol Regional (Cedevor), obra en ejecución por parte del gobierno regional ubicada en el distrito de Morales.

El mandatario regional resaltó el esfuerzo de cada una de las matadorcitas por llegar al vóleibol profesional de la mano del profesor Bartra Dávila,  y se comprometió a seguir gestionando las acciones necesarias para que el vóley sanmartinense siga en lo más alto del profesionalismo. 

Por su parte, Bartra Dávila y la líbero del equipo, Rachel Hidalgo, tuvieron palabras de agradecimiento hacia el gobernador regional por el merecido reconocimiento, y le exhortaron a seguir apoyando a la juventud y el deporte, en particular al vóley, el cual ha dado tantos lauros a la región, desde que el mencionado estratega asumiera las riendas de las divisiones menores entrenando a equipos de nivel escolar, entre ellos el de la institución educativa Ofelia Velásquez de Tarapoto.

Junto a Hidalgo fueron reconocidas también las jugadoras Jimena Philipps, Kiara Becerra, Rose Ramírez, Milagritos López, Luisa Lozano, Gabriela Reátegui, Karianca Viena, Joani Tucto, Cristel Rosas, Leiri Jiménez, Antonela Díaz y Rosa Villalobos; además del profesor Maxwell Bartra. 

Cada una de las deportistas y su entrenador recibieron de manos del gobernador Bogarín un galardón de vidrio que a la letra dice “Felicitaciones al equipo de Sumak Selva por su ingreso a la Liga Nacional Superior de Voleibol 22/23”.

El Gobierno Regional San Martín promueve el deporte como actividad que impulsa el desarrollo, especialmente de nuestros niños, niñas y adolescentes.

Más en Andina: 


(FIN) NDP/TMC



Publicado: 31/7/2022